un pedasito de mi historia....

Mi carrera comienza en el 1992,  graduada como diseñadora de interiores del Toulouse Lautrec, tuve la oportunidad de diseñar muebles para una de las fabricas mas exitosas Artin, en Santiago de Chile, de la Familia Vergara, como Jefa del Departamento de Diseño, un gran reto a mis 23 años. Herman Miller fue otra gran experiencia de trabajo en el Peru, y SCIC Cocinas italianas en Miami en 2001, en el 2003 me lance al mercado Estado Unidense; diseñado alfombras y cojines, participe en varias ferias como la NYIGF, Atlanta Market y el ICFF mis piezas fueron exhibidas y vendidas en tiendas Boutiques a lo largo de 23 Estados también en el MOMA de San Francisco, galeria de arte en Canada, durante 9 años. En el 2012 me presente en Casacor, mostrando la Suite de la Novia y desde entonces mis proyectos de diseño interior han sido premiados y muy bien reconocidos tanto por los clientes como por la prensa.

mis trabajos

Cada obra es un reto, me gusta que confíen en mi, Somos un equipo de trabajo entre dibujantes, diseñadores, supervisores, proveedores y maestros que logramos que cada detalle sea resuelto para ti.

en cada proyecto que acepto....

Hay una mezclar de texturas,  piezas antiguas, o vividas, plantas y  materiales naturales, el resto es al ojo. Por que me gusta que el  lugar terminado te invite a quedar.